Decora y personaliza tu Thermomix con DecoTMX

Así de guapa ha quedado mi nueva Thermomix 31 con uno de los novedosos adhesivos de vinilo que suministra la empresa DecoTMX.

¿A caso tu Thermomix no se merece parecer única si para ti lo es?  Es tu robot favorito, el que te ayuda y te acompaña en la cocina, dale tu toque personal, verás como queda preciosa y además al aplicarle el vinilo estarás protegiendo su carcasa.

En la página web  de DecoTMX encontrareis mas de 150 vinilos para personalizar vuestra querida Thermomix, y los hay tanto para el modelo TMX 21 como para el de  TMX 31

También te ofrecen la posibilidad de que envíes tu imagen favorita y ellos la convierten en un bonito vinilo para tu Thermomix.

Pasa por su tienda virtual para elegir el modelo que mas se adecua a tu gusto personal y a la decoración de tu cocina. Te la mandan a casa rápidamente y en perfecto envalado para que no le pase nada durante el transporte. También recibirás una hoja con las instrucciones para guiarte a colocar tu vinilo de la manera que te resulte más cómoda y sencilla.

Gracias DecoTMX, me encanta el nuevo look de mi Thermomix !!!!

Wordpress ha cambiado el sistema de comentarios. Si tienes problema para dejarlos inicia sesión con el mail que tenga usuario de Wordepress o Gravatar. También puedes comentar utilizando tus cuentas de Facebook o Twitter. Gracias.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s