Mini Tarta de Chocolate con Icing blanco – Kenwood KM070 Cooking Chef

En esta ocasión os presento la mini tarta que he hecho hoy para tomar con el café. 

Se trata de una versión del bizcocho de dos colores que empleé para la Tarta Damero, que hay que ver que juego me está dando! pero esta vez he reducido los ingredientes a la mitad y he mezclado las dos masas en el mismo molde como indico a continuación. He preparado la masa con la Kenwood KM070 y como siempre ha ido de fábula, los batidos son impresionantes.

He separado un poco menos de un tercio de la masa principal y lo he mezclado con dos cucharadas de chocolate en polvo. Primero he puesto una capa del bizcocho de vainilla y sobre esta capa cucharadas de la mezcla de chocolate, repitiendo la operación hasta que he agotado la masa. Ha quedado como a motas.

Una vez horneado el bizcocho lo he nivelado un poco y lo he cortado en dos, uniendo las dos capas con chantilly, crema que se ha puesto en el número uno del ranking de mis hijas. 

La cobertura es de chocolate que al solidificarse ha quedado bastante brillante. Los adornitos están hechos con icing blanco de Wilton, las florecitas con la duya 2D, adoro esa duya!

Lamentablemente no tengo foto del corte, se la comen antes de que saque la cámara!! No es la primera vez que me ocurre pero si que espero que sea la última. 

Wordpress ha cambiado el sistema de comentarios. Si tienes problema para dejarlos inicia sesión con el mail que tenga usuario de Wordepress o Gravatar. También puedes comentar utilizando tus cuentas de Facebook o Twitter. Gracias.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s