Food & Fun experience

En pleno corazón de Valencia, junto a la plaza del Ayuntamiento está Food&Fun, un nuevo concepto de escuela de cocina.

Ocupando un local de 134 m2 con tecnología punta y vanguardista cuenta con la colaboración de reconocidos chefs de los que aprenderás nuevas técnicas y nuevas recetas en un marco único, la gran cocina Food&Fun.

Además de cursos monográficos también se pueden celebrar todo tipo de eventos, desde fiestas privadas, cumpleaños, reuniones de empresa o catas. Un espacio diferente para gente diferente donde si lo deseas la cocina puede convertirse en un atractivo añadido a tu evento en el que podrán participar tus invitados.


Esta mañana mi hija Marina y yo nos hemos estrenado en este magnífico espacio de cocina con un bonito, divertido y creativo curso de cupcakes, altamente recomendable.

Gracias Food&Fun por la preciosa mañana que hemos disfrutado en compañía de las alumnas y la dirección de curso a cargo de Barbara Amorós, Licenciada en Cocina y Repostería  por Le Cordon Blue de París y profesora de la Escuela de Cocina Telva de Madrid.

Vía: http://www.foodandfun.es/

Wordpress ha cambiado el sistema de comentarios. Si tienes problema para dejarlos inicia sesión con el mail que tenga usuario de Wordepress o Gravatar. También puedes comentar utilizando tus cuentas de Facebook o Twitter. Gracias.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s