Food & Fun experience

En pleno corazón de Valencia, junto a la plaza del Ayuntamiento está Food&Fun, un nuevo concepto de escuela de cocina.

Ocupando un local de 134 m2 con tecnología punta y vanguardista cuenta con la colaboración de reconocidos chefs de los que aprenderás nuevas técnicas y nuevas recetas en un marco único, la gran cocina Food&Fun.

Además de cursos monográficos también se pueden celebrar todo tipo de eventos, desde fiestas privadas, cumpleaños, reuniones de empresa o catas. Un espacio diferente para gente diferente donde si lo deseas la cocina puede convertirse en un atractivo añadido a tu evento en el que podrán participar tus invitados.


Esta mañana mi hija Marina y yo nos hemos estrenado en este magnífico espacio de cocina con un bonito, divertido y creativo curso de cupcakes, altamente recomendable.

Gracias Food&Fun por la preciosa mañana que hemos disfrutado en compañía de las alumnas y la dirección de curso a cargo de Barbara Amorós, Licenciada en Cocina y Repostería  por Le Cordon Blue de París y profesora de la Escuela de Cocina Telva de Madrid.

Vía: http://www.foodandfun.es/

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Carmen dice:

    Marina se nota que lo habéis disfrutado, me alegro un montón y supongo que no será el último.
    Buena dirección a tener en cuenta.

    Un beso

    1. blaumarin dice:

      Efectivamente Carmen,
      Ha sido una experiencia diferente que nos encantaría poder repetir, de hecho ya tengo otro en mente … te desvelaré el secreto …
      Se trata del curso de cocina con recorrido por Mercado Central, creo que puede ser mas que interesante salir a comprar los ingredientes con el chef y después preparar la comida, una experiencia única!
      Espero que vayamos juntas! jaja
      Besitos

  2. nitoska dice:

    Marina , que bien!! me alegro que lo hayáis disfrutado, debe ser divertido
    Una abraçada.

    1. blaumarin dice:

      Hola Anna!
      Fue muy interesante y pasamos un rato muy agradable, como el aforo es bastante limitado se está como en casa, estupendo y muy recomendable. Me dijeron que también hacían un curso de decoración de galletas que me llama menos la atención pero una vez probada la experiencia no descarto hacerlo.
      Un petonet

Wordpress ha cambiado el sistema de comentarios. Si tienes problema para dejarlos inicia sesión con el mail que tenga usuario de Wordepress o Gravatar. También puedes comentar utilizando tus cuentas de Facebook o Twitter. Gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s