Marina Blaukitchen

Nochebuena

Queridos amigos y amigas,

Hoy es Nochebuena, otro año más de celebración de la festividad que en más hogares de Europa y América se celebra.
Ya sea por motivos religiosos o por los afectivos esta noche es una noche especial llena de emociones y momentos mágicos.

Es la noche en la que nos reencontramos y nos reunimos con nuestros familiares y personas más cercanas y queridas, en la que los anfitriones agasajan con más cariño a sus invitados, la cena en la que más amor se pone, la velada en la que llevamos meses pensando qué hacer y cómo ofrecer lo mejor de nosotros mismos a los demás.

Pero no os preocupeis, cualquier cosa que preparemos para la cena, el éxito está asegurado, porque la felicidad y el placer de compartir la mesa con los nuestros será la mayor satisfacción.

Esos platos que hemos preparado pensando en los demás, todas las horas de trabajo empleadas en decidir que cocinar, buscar la mejor receta, comprar y conseguir los mejores ingredientes, todo quedará pagado con creces con las sonrisas de nuestros seres queridos, con las caras de sorpresa ante la bonita presentación de un plato o al descubrir un sabor nuevo que ya formará parte de nuestros recuerdos.

Quiero que esta Nochebuena llene vuestros hogares de felicidad y bienestar, que esta cena que nos brinda la oportunidad de la cercanía y del encuentro con las personas mas cercanas sirva de estímulo para renovar y estrechar los lazos del amor al prójimo.

Un recuerdo intenso y verdadero para aquellas personas que seguimos amando y ya no están con nosotros, que no nos invada la tristeza, pensemos en todos los momentos que pasamos con ellos y demos gracias por haber podido disfrutar de su compañía y de sus vidas, ellos forman parte de nosotros y siempre están vivos en nuestro interior.

En muchas casas, como en la nuestra recibiremos la visita de Papá Noel, yo le voy a pedir que reparta mucha  salud, amor y paz en todos los hogares.

Feliz Nochebuena a todos

  1. Juanma

    Igualmente te deseo Marina; además de todo eso que dices también me gustaría compartir mi mesa con esos amigos que aún estando lejos están presentes siempre en mí.

    Muchos besos para tí y tus hijas y un fuerte abrazo para mi amigo Juan.

  2. Carmen

    ¡¡Feliz Navidad a ti también Marina!!

    Nadie lo había podido expresar con mejores palabras, veo en ellas reflejados también mis sentimientos y mis deseos.

    Un gran beso, te deseo los mejores momentos de todo corazón

Wordpress ha cambiado el sistema de comentarios. Si tienes problema para dejarlos inicia sesión con el mail que tenga usuario de Wordepress o Gravatar. También puedes comentar utilizando tus cuentas de Facebook o Twitter. Gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: