Galletas: Huevos Fabergé para la Pascua

 

Tenía un poco abandonadas las galletas, bueno, las galletas, la glasa y todo lo demás, demasiadas cosas pendientes de hacer y poco tiempo para dedicarme a lo que me gusta, pero esta tarde he encontrado un hueco y he decorado unas galletas en forma de huevo.

Me encantan los huevos de la casa Fabergé y a falta de originales me tengo que conformar con estos que tienen la ventaja de poder ser comidos!

Un huevo Fabergé es una joya que se comenzó a fabricar en 1885 para celebrar fiesta más importante del calendario de la iglesia ortodoxa rusa, la Pascua, cuando el zar Alejandro III encargó el primer huevo para su esposa la Emperatriz María Fyodorevna.  

Creo que las imágenes no han salido muy nítidas o es que estoy muy cansada y ya no veo ni lo que hago. De todos modos ya no hay mas luz hasta mañana!

Espero que os gusten!

50 comments

  1. Buff Marina, que preciosidad, autenticas obras de arte estas galletas. Me encantan. La ultima es Faberge autentica ehhh. La pena es que creo que no me las comería jamás. Bss

    Virginia “sweet and sour”

  2. Hola Marina
    Ayer mismo lo pensaba yo , que no aparecías hace mucho…. O sea q se te echaba de menos.
    El dichoso tiempo….. Yo tengo miles de cosas en la cabeza y poco tiempo para llevarlas a cabo.
    Cada vez la lista se hace más grande!!!
    Me encantan!! Te han quedado chulísimas
    Un beso
    Marisa

  3. Teresa Rodriguez

    Que bonitos!!!! que tiempo has dejado entre capa y capa? me refiero que en total cuanto tiempo has dejado pasar entre empezar a decorar y acabarlas? Me encanta todo lo que haces dulce, de papel…. todo. Saludos Tere Rodri Barcelona-Catalunya-Espaa

    ________________________________

    • Hola Teresa,
      Pues mira, puse la base por la noche y las decoré la tarde del día siguiente. Aunque no se cómo se secaron porque había muchísima humedad y sin parar de llover, que horror!
      Un beso

  4. Querida Marina, no sabes cómo me alegra leerte de nuevo. Echo de menos tus entradas, tus creaciones y tus historias. Es estupendo que hoy hayas podido sacar un ratito para compartir con nosotros.

    Y el hecho de que decores galletas con glasa me gusta casi más. Son trabajosas pero quedan impresionantes. Bueno, eso si se tiene la mano que tienes tu ¡claro! Con la mía quedarían hechas un churro…jajaja.

    Bss y feliz fin de semana :)

    • Hola amiga,
      Yo también lo echaba de menos, pero cuando no se puede, no se puede.
      La glasa me ha dado mucho trabajo con tanta humedad pero merece la pena el resultado y el sabor!
      Un besito y feliz finde para toda la familia :)

  5. Carmen castells

    Hola Marina!! ¡Que alegría me ha dado ver tu entrada, te echaba mucho de menos!!! Veo que no has perdido nada tu ritmo de trabajar maravillas. Un beso muy fuerte con todo el cariño.

  6. ¡Hola Marina! Venía hoy a felicitarte porque un pajarito llamado Carmen nos ha soplado que hoy es tu cumpleaños. ¡Felicidades! Espero que pases un día fantástico, rodeada de mucho cariño, besos y abrazos. Con eso nos basta; que de lo material podemos prescindir, al menos este día.

    Sabes que no suelo visitarte con frecuencia porque las galletas decoradas no son lo tuyo, pero las visitas que te hago son un deleite visual. He visto estas galletas tan, tan bonitas, y ha sido aquí donde me he parado para admirarlas. Y lo mismo con las últimas que has publicado, tan finas y elegantes. Bueno … como todo lo que tú haces. Debería venir a verte con más frecuencia aunque solo sea para admirar tu arte subirte el ego.

    Un beso. ¡Disfruta de TU día!

Wordpress ha cambiado el sistema de comentarios. Si tienes problema para dejarlos inicia sesión con el mail que tenga usuario de Wordepress o Gravatar. También puedes comentar utilizando tus cuentas de Facebook o Twitter. Gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: