Packaging de un bizcocho para regalo

Como veis ya he empezado a estrenar cositas de la compra que me trajeron ayer de La Tartienda. Hoy os muestro una manera de presentar un bizcocho para hacer un regalo.

No importa del bizcocho de que se trate, debe estar bueno, eso sí, jaja, pero no dudo de vuestra pericia en conseguirlo y podeis hacer cualquiera de vuestra elección, yo he hecho uno de calabacín y almendra, un clásico ya en mi casa. En esta ocasión lo importante es como presentarlo de manera que quede bonito y que el que lo reciba se sienta halagado con el detalle.

He horneado el bizcocho en los moldes rectangulares que vereis pinchando aquí. Si os gustan comprarlos pronto porque se está agotando el stock. No se manchan durante el horneado, ni han perdido su color y no han necesitado ningún refuerzo, han aguantado la prueba de maravilla.

Necesitaremos un poco de papel de celofan para cubrir nuestro bizcocho, después lo he atado con un cordón de cuerda y para adornarlo  he hecho una base de fondant para las florecitas y un circulo estampando Home Made con un sello que me regaló una querida amiga, ambos con un agujerito para poder pasar el cordón.

Las flores, también de fondant, creo que combinan bien con el molde. Para el centro de las flores he usado los moldes de botón de flor. He pintado ligeramente la flor roja para apagar un poco el color de los bordes de los pétalos, lo he hecho con un polvo dorado.

Solo es un ejemplo de como puede quedar de bonito para hacer un pequeño regalo. Espero que os guste.

47 comments

  1. Eres incombustible Marina. Pero no hace ni 24 horas que has recibido los aparatos varios de La Tartienda y ya has estrenado varios. No puedo contigo, nooooo.

    A ver si la próxima entrada es sobre cómo “empaquetar bizcochos para enviar a Madrid” y me cae uno, jajajaja.

    Mil besos.

    • Jajaja, mira quien habla, que nada mas de llegar de vacaciones abre la caja de las recetas y aparecen maravillas!
      Próximamente como empaquetar de todo para Madrid ;) y mientras tanto, te empaqueto un beso y un abrazo.

  2. CONCHI FM

    Pero Marina!! como piensas que no nos puede gustarrr!! Si es que eres increible, no hay detalle que se te resista!, Como se ve el bizcochito, impresionante!!. Yo también me apunto para el empaquetado a Madrid!! jajaj. Enhorabuena guapa!!
    Besoss

  3. Efi

    Preciosa idea.
    Me encanta regalar cosas hechas por mi y empaquetarlas bonitas. Gracias por enseñarme esta forma tan bonita de hacerlo. La usaré. Un beso.

  4. marga

    Que preciosidad Marina, hay que ver lo bonito que ha quedado,para regalar y que se queden con la boca abierta, desde luego eres genial guapa,hay que ver el gusto que tienes,y las fotos son preciosas.
    Las flores también me han encantado,enfin Marina,como te digo siempre,eres una artista.
    Un abrazo guapisima

  5. Juanma

    Pues mira el bizcocho es importante, los adornos también, pero si realmente te vienes a Madrid me quedo con eso; tú repartes los bizcochitos que hagas y yo te llevo por ahí de turismo, compras y te invito a comer. ¿Qué te parece?, jejeje.

    Besos

  6. Que bonito Marina, tu cabeza es como una fábrica de ideas que no para, pero tú sigue que yo me lo apunto todo jajaja, ya pronto tendré mi libro de repostería por Marina BlauKitchen ;). Por cierto!! yo tengo como tienda favorita la de Ingrid MY LOVELY FOOD pero voy a ver a Morgana a su tienda.Un beso!!!

  7. Bueno, bueno, bueno…. Impresionante.

    Con lo rico que tiene que estar el bizcocho y lo precioso de la presentación… Si no se te comen a besos al recibir este regalo es porque los “regalados” no son humanos. ;-)

    Un abrazo enorme y enhorabuena. Por tu enorme corazón y por tantísimo talento. :-)

    • Morgana,
      Les ha encantado! han dicho que estaba buenísimo y la pequeña de la casa no ha parado hasta comerse una flor jaja desde que le han dicho que eran comestibles.
      Muchas gracias por tu amabilidad y tus bonitas palabras, eres un sol!
      Besetes

  8. Hola Marina

    He llegado a tu blog desde twiteer,
    Me gusta muchisimo lo que haces.
    Yo tengo un blog desde hace años , pero no hago fondant……..lo mio es otra cosa,
    Si te apetece, te invito a que te des una vuelta :

    http://www.alcalordeunbizcocho.com

    Soy de Valencia !!! jejejejee…….y tambien voy mucho por Eureka!!!

    Te invito tambien a que me sigas en twitter , que me lo acabo de abrir!!!
    besosssssssssssss

    dolores

    • Hola Dolores, encantada de conocerte,
      Yo tampoco hago muchas tartas con fondant, mas bien detalles, galletas y adornitos para cupcakes.
      Pasaré por tu blog. Que bien que seas clienta de Eureka! yo tengo que pasar por allí un día que hace tiempo que no voy.
      Un saludo

  9. Manuela

    Me parece impresionante todo lo que haces. Me encanta, ojala se me pegara algo! Aunque fuese una chispilla, no veas que manos tenes. Por cierto la cajita, donde va el bizcocho, tambien la has hecho?

Wordpress ha cambiado el sistema de comentarios. Si tienes problema para dejarlos inicia sesión con el mail que tenga usuario de Wordepress o Gravatar. También puedes comentar utilizando tus cuentas de Facebook o Twitter. Gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

%d personas les gusta esto: