La Tartienda: tienda online de productos de repostería.

Dentro de un par de meses el blog cumplirá dos años. No es mucho tiempo realmente, pero si lo es si lo cuento desde el punto de vista del esfuerzo empleado y de todo lo que he leído, navegado, horneado y aprendido sobre repostería desde prácticamente cero.

Una de las dificultades con la que me topé desde el principio fue encontrar todos aquellos materiales, utensilios e ingredientes que necesitaba para elaborar cualquier receta que me proponía hacer. Me sentaba en el sofá libro en mano (casi todos editados en inglés y que también he ido adquiriendo poco a poco) y nada mas empezar a leer ya tenía un par de problemas como mínimo. 

¿Donde encontraría esto o aquello? En mi ciudad no había mucho donde elegir de material especializado y aunque mas tarde descubrí un par de tiendas interesantes, entonces no las conocía, es lo que tiene empezar de cero patatero y no tener amigas, ya iniciadas en este mundo, que no me miraran como si tuvieran delante una marciana hablando en otro idioma, así que se me ocurrió buscar por la red a ver qué encontraba y tuve la gran suerte de toparme con La Tartienda, ese si fue un día grande!

Creo que muchos de vosotros ya la conoceis, pero para los que no la conozcan, tengo que decir que es una tienda online magnífica donde encontrar justo lo que necesitas, calidad, variedad y buen precio. Y lo mejor de la tienda, la persona que hay detrás de ella, mi querida Morgana, que me ha hecho sentir muy cómoda y muy arropada, despejando mis dudas y facilitando tanto el poder hacer realidad mis pequeños sueños reposteros. Desde aquí mi mas sincero agradecimiento.

Y ahora, veamos el contenido del paquete que casi llega antes de pedirlo y al que siempre denomino “mi caja de los tesoros”. Como este año no ha habido vacaciones con viajecito y esas cosas, he tenido tiempo para pensar en cosas que hacer este próximo año, que para mi empieza con el curso escolar no en enero. Eché en falta algunas cosas, pegué un repasón a toda la tienda para no perderme nada de nada y esto es lo que compré.

Una visión general de todo lo que contenía mi caja, un poco de todo como podeis ver.

Ya se que es un poco pronto para pensar en Navidad pero una que es previsora ha comprado esta monada de bolsitas de papel para regalar galletitas o dulces en esas fechas.

Un par de cajas, una para tartas, las hay de muchas medidas, y otra para cupcakes. Son muy cómodas para llevar nuestras preparaciones a casa de los amigos y luego olvidarnos de rescatar el envase al irnos. Mas de una vez he tenido que regresar a recoger los transportadores de plástico. ¿En casa de quién los dejé la última vez? Agrrrrr

De esto si que siempre falta alguno ¿verdad? No se cuantos tengo ya, prometo contarlos un día, pero es un vicio que le vamos a hacer y no me he podido resistir a comprar algunos mas. Estoy deseando estrenarlos, sobre todo el osito!!!!! ¿Y que me decís de la monada de nube y la abejita? Aunque a Patricia le ha gustado mas el pulpo.

Voy a probar el azúcar glas de Fun Cakes a ver que tal, los moldes rectangulares de cartón con esos estampados tan ideales ya los estrené ayer y aunque parecía que necesitaban refuerzo, no ha sido así. Pensé poner unas grapitas antes de llenarlos pero la gapadora estaba a cero y sin recambios, me pregunto quién fué el último en usarla … y dije pues unos clips! pero tampoco había y yo deseando meterlos en el horno, así que corrí el riesgo y al horno sin refuerzos y fantástico!!!! Ya os enseñaré el resultado para que veais que lucidores son. Y de paso … un bote de Crisco, manteca vegetal que tampoco he probado y he visto en algunas recetas.

¿Mas estecas? pues si, porque se me han roto un par y no encuentro el punzón por ningún lado, a saber que he hecho con él. Lo verdecito son accesorios para hacer los botones de las flores, también lo estrené ayer, muy práctico. Ahhh y mirad que monada de galletitas para poner en las llaves! 

Estos tubos contienen glasa coloreada y con esos adaptadores se le pueden acoplar todos los tips de Wilton. A veces solo necesito un puntito de glasa de otro color y quizá sea práctico, lo probaré. También probaré el fondant negro de Fun Cakes, el de RegalIce no me gustó nada, que pegajoso y blandurrio me pareció.

Los pincelitos de Little Venice ya los tenía, me faltaba la paleta de colores.

Y esta maravillosa rebañadora de boles, que además de práctica es una monada. En la foto se ve roja pero es mas bien fucsia.

Ohhhh estos moldes cuadrados de Wilton! miden 20x20x5 cm.

Otras dos monadas, un molde para hacer un bizcocho en forma de sandwich gigante y los moldes para polos y otras preparaciones, son de silicona y hay cuatro unidades con su recetario y sus palitos! 

Pintura en dos tonos de plata, claro y oscuro y corazoncitos metalizados color rosa y plata. Todo comestible!

Uy uy uyyyy cuanto voy a disfrutar con todos estos texturizadores, piedras, madera, ladrillo, telas, burbujas, flores! Hasta un cortador de vestido con láminas con texturas. En todas sus formas, rodillos y planchas.

Y por último, unas tijeras decorativas para hacer ondas en los bordes del fondant.

Espero que os hayan gustado mi últimas adquisiciones! 

Un besito para Morgana 

31 comments

  1. conchi mucho dulce y poco salado

    Marina hija, no te sobra algo, vamos has tirado la casa por la ventana, no habrás ido de vacaciones, pero te lo has cobrado bien. Besos.

  2. Alicia

    Ayer con la foto me diste envidia, pero hoy con el detalle de cada cosa podría matarte xa llevármelo todo!!! Y a mi el cortador que me gusta es el pez, es monísimo

  3. marga

    Madre mia Marina, he disfrutado solo con verlo y leerlo,cuantas cosas,son todas chulisimas,podrás hacer unmonton de preciosidades con todo ello, y yodisfrutaréluego de verlo en tu blog.
    Que bien, casi dos años ya tiene tublog, que ilusión celebrarlos, a mi me ha servido para aprender a hacer un montón de cosas que no sabia,y a disfrutar de lareposteria,lástimaque ahora mibolsillo no esté muy lleno, hay tantas cosas que compraria, peró bueno, poco a poco las irécomprandocuando oueda.
    Un abrazo guapisima y que tu blog pueda cumplirmuchisimos añosmás y yo seguir disfrutando y aprendiendo de él.

    • Como pasa el tiempo Marga, parece que fue el otro día y dentro de nada hará dos añitos.
      Yo también he aprendido de ti, sobre todo a ser mejor persona, eres un amor.
      Un beso grande querida amiga

  4. Juanma

    Pues efectivamente hay un poco de todo y sobre todo hay casi dos años de mucho esfuerzo, eso lo conozco; aunque dicen que la rabia con gusto nunca pica, jejeje.

    Yo estoy con Patricia, me quedo con el pulpo, me encanta .

    Felicidades por ese esfuerzo, el reconocimiento general a tu trabajo es la mejor recompensa para ti, junto con la cantidad de amigos que has hecho.

    Un beso de este seguidor y amigo.

    • Muchas gracias Juanma,
      Lo mejor son los amigos que he hecho, es impresionante la cantidad de cariño que recibo de todos vosotros, es un placer para mi poder compartir todas mis pequeñas cosas con vosotros, lo que me dais a cambio es inconmensurable.
      Otro beso para ti, querido amigo.

  5. Madre de del amor hermoso Marina !!!! pero que envidia de la buena que me das jajajaja, la verdad es que esta es una de mis tiendas preferidas junto con el Rincon Goloso que la tengo al lado de casa y tambien me encanta, tienen tienda online pero tuvieron algun problema que otro al principio que no se si ya solucionaron, me han encantado especialmente la rebañadora de moldes, los texturizadores y el molde de tartas de sandwich jajaja, deseando ver las maravillas que saldrán de estos inventos. Un besote enorme y a disfrutarlos :)

  6. Alicia

    Tranquila Marina que por esta vez te libras, pero solo porque no te has llevado el último pez y acabo de comprar el mío junto con otras cosas, para variar siempre creándome necesidades….. Espero que el pez me llegue a tiempo para la tarta hawaiana de mi sobri..

    • Jajaja, siento crearte necesidades pero es ojo por ojo guapa jajaja
      Te llegará, pero si no te llega te dejo el mío, también tengo la estrella de mar, de mi anterior pedido a La Tartienda, por si la necesitas :)
      Un beso

  7. Ya te digo que vas a disfrutar!!! Me voy a visitar la tienda, me encanta visitarlas, aunque lamentablemente no puedo comprar todo lo que me gusta, pero lo voy anotando y poco a poco me hago con ello. Qué disfrutes mucho tus cositas! Besiños.

    • Te gustará Evelyn,
      Yo hago lo mismo, voy anotando y cuando tengo una lista larga, a por ello jaja, soy muy caprichosa de estas cosas, pero como dice mi familia, luego lo disfrutamos todos!
      Un beso y que baje la temperatura!!!

  8. Marina, que bueno volver a leerte. Lo primero, espero que las vacaciones te hayan sentado estupendamente. A mí todavía me quedan unos días. A pesar de no haber cogido todo el mes de agosto, yo misma me he obligado a dar un parón de 30 días en facebook y en el blog. Volveré en septiembre, aunque ya ves que soy incapaz de leer las newsletter de la gente que me importa.
    Nunca hubiera imaginado que solo llevas dos años con tu blog y tus estupendos postres y galletas. Alucino contigo.
    Vaya botín has comprado. Me encanta. Fíjate, a pesar de ser la persona menos repostera del mundo, yo si he tengo la manteca Crisco. Va muy bien. La utilizo con mi hija y sus amigas cuando hacemos galletas para engrasar la superficie. Claro que nuestras galletas no tienen nada que ver con las que hacéis las grandes expertas. Mas bien son creaciones artísticas independientes, pero muy divertidas.
    En cuanto a los moldes de Silikomart, me parecen toda una inversión. Este verano contactaron conmigo para que colaborara con una receta de unos moldes de la serie easy-pop. Totalmente geniales. Elegí unas piruletas he hice un helado de cerezas con las acanaladuras en chocolate. Funcionan genial. Yo estoy encantada con esta marca. No te arrepentirás. Tengo pendiente publicar unas piruletas de polo de daikiri que hice durante las vacaciones.
    Bueno, vaya rollo que tengo. Que estoy encantada de volver a encontrarme contigo. Estoy convencida de que toda esta compra se va a traducir en miles de recetas nuevas que nos dejaran con la boca abierta. ¡Qué bien!

    • Hola Cósima!
      Aun sigo de vacaciones, pero ya queda poco y como habrás visto no he cerrado la casita de las recetas, aunque al principio estuve a punto, pero algo sucedió que me hizo cambiar de opinión. Quizá me tome un respiro pero en otras fechas.
      Me alegro de tu colaboración con Silikomart, estoy de acuerdo contigo que son fantásticos, tengo algunos mas y nunca me han dado problemas, son de muy buena calidad.
      Espero ver esas piruletas!
      Un beso y acaba de disfrutar tus vacaciones. ;)

  9. Jo, gracias por la mención a la tienda y a mi persona, estoy emocionada. Y casi más me emociona la sensación que transmites con todo lo que compras, como si hubieran llegado los Reyes en pleno agosto. Es GENIAL.

    Un abrazo enorme y que disfrutes muchísimo de todo lo comprado. :-)

    • Ohhh de nada, solo intento transmitir lo mejor que puedo lo que siento y es que todas las cosas por pequeñas que sean me ilusionan tanto como tu dices, como si hubieran venido los Reyes jajaja
      Que menos que querer recomendar a los demás lo que deseo para mi misma, toda tu tienda!!!! ;)
      Gracias por ser como eres querida Morgana.
      Un beso y un abrazo

  10. Sara

    Lo primero enhorabuena por los casi dos años de blog. La verdad es que tu disfrutas escribiendo y nosotros siguiendolo.
    Por la compra tambien enhoranuena,la verdad es que no falta detalle. Ya nos contaras que tal todo. Ufff que envidia…. Pero sana. Con este calor me cuesta entrar en la cocima… Pero con tus creaciones la verdad es que me animo

    Un abrazi

    • Hola Sara,
      Ayyyy si vieras el calor que hacía ayer en mi cocina, jaja, me empeñé en estrenar los moldes rectangulares y toda la cocina era un horno incluso antes de precalentarlo jaja
      Un saludo y mil gracias por tu comentario

  11. Angela

    Muchas felicidades, se el cariño y la dedicacion en cada logro…..
    Siempre es un agrado visitar el blog, nuevamente felicidades,
    exito en todo. Y con respecto a la caja, es una buenisima inverción,
    todo es necesario y siempre falta algo….Hay cosas que aqui nunca
    encuentro……Un besito, cariños,
    Angela (Pto. montt/ Chile)

  12. Madre del amor hermoso que cantidad de cositas tan chulas te has agenciado Marina, te has preparado bien para la vuelta al cole jejeje, tambien la Tartienda es una de mis tiendas favoritas para hacer las compras junto con el Rincon Goloso que me pilla muy cerquita de casa y son encantadoras, te la recomiendo porque esta muy surtida, han sacado tienda online hace poco aunque se que han tenido problemas con la web, no se si lo habran arreglado ya, pero por telefono te atienden tambien sin problemas. Deseando estoy de ver las maravillas que vas a hacer con todas estas cosillas, me han encantado especialmente la rebañadora, los texturizadores y el molde de tarta de sandwich gigante jaja bueno un besote y a seguir preparando esas maravillas :)

    • Hola Esther!
      Ya ves, no se me puede dejar sola jaja. Gracias por la recomendación, creo que compré algo allí en Expotarta, había muchas cosas interesantes ;)
      Ya me he puesto a estrenar cositas, verás que bizcocho mas coquetón :)
      Un beso

Wordpress ha cambiado el sistema de comentarios. Si tienes problema para dejarlos inicia sesión con el mail que tenga usuario de Wordepress o Gravatar. También puedes comentar utilizando tus cuentas de Facebook o Twitter. Gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

%d personas les gusta esto: