Galletas decoradas: glasa y rotulador comestible

Os traigo unas galletas un poco diferentes, son fáciles y divertidas. Yo las he dibujado con temas de repostería, delantales, tartas y utensilios pero  podeis dibujar o escribir en ellas lo que mas os guste.

Solo necesitamos unas galletas, un poco de glasa de vuestro tono favorito con la que la rellenaremos y dejaremos secar bien y un rotulador de tinta comestible y a dibujar! 

Espero que os gusten.

34 comments

  1. marga

    Marina,pero que chulas son estas galletas combinadas con la glasa y el rotulador, quedan fantásticas,pero que variedad de galletas,si podrias montar una exposición y todas de lomás original.
    Me encantan,enhorabuena por estas preciosas galletas que nunca dejan de sorprenderme.
    Un abrazo guapa

  2. No es que me gusten, es que realmente me encantan!!! y además las veo bien sencillitas de preparar que también se agradece. Pero hay que tener buen ojo y talento para dibujar porque a mi no me quedarían así jejeje
    Espero que el incendio ya esté bajo control.
    Besos,
    palmira

    • Gracias Palmira,
      solo hay que pensar en la galleta como en un lienzo en blanco e imaginar que nos gustaría ver en ella, esto junto a un poquito de paciencia hacen el resto. Puedes hacer un pequeño boceto antes sobre un papel, marcando el el contorno de la galleta con el cortador y hacer una prueba antes de ponernos sobre la galleta.
      Parece que el incendio del sur oeste está controlado y apagado aunque siguen vigilando el perímetro y el del noroeste controlándose poco a poco pero en vías de extinción.
      Lamentar profundamente los accidentes de los helicópteros con el resultado de dos heridos graves y un fallecido.
      Un besito

  3. Pero bueno Marina, si es que se te da bien todo. Cómo dibujas amiga !!!!

    Me encantan los diseños de estas galletas. Las de los vestidos de novia con los lacitos en la cintura son para guardarlas y mirarlas pero no para comerlas.

    Bss

    • No creas, es fácil teniendo el contorno de la muñequita es mas bien fácil, pruébalo y verás tu que tienes muy buena mano para todo.
      Los vestiditos pretendían ser delantales jajaja pero quizá han quedado demasiado pomposos.
      Un beso

  4. Marina, ya sabes que me dejas sin palabras cada día un poco más
    Eres increíble: no solo se te da bien la glasa y las manuelidades sino que encima es que pintas bien! ¿!Has pensado dedicarte al arte?!
    Besitos

  5. Como siempre, ¡qué bonitas! Y me encantan todos los dibujitos, no te has dejado detalle repostero, jaja. Me da que tiene que ser complicado este tipo de dibujo, tiene que salir a la primera, ¿no? Ufff, bueno, y se tiene que dar bien dibujar… esa es otra :) El otro día vi estos rotuladores por primera vez, la verdad es que son muy interesantes. Bueno Marina, magníficas tus pequeñas obras de arte de hoy, tal y como nos tienes acostumbrados.

    Besos!

  6. que bonitas y distintas a todas! felicidades, siempre creando! te queria comentar, que he puesto un enlace en mi blog del tuyo, en motivo de unas galletas de bautizo que he hecho, ya que algunas de las tuyas han servido para inspirarme…

Wordpress ha cambiado el sistema de comentarios. Si tienes problema para dejarlos inicia sesión con el mail que tenga usuario de Wordepress o Gravatar. También puedes comentar utilizando tus cuentas de Facebook o Twitter. Gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

%d personas les gusta esto: