Galletas decoradas con glasa: un mar de galletas

Ya estoy de nuevo con las galletas, esta vez estrenando cortante y con modelitos veraniegos para desearos felices vacaciones a todos aquellos que las empezais ya mismo, que paseis unos días estupendos y que descanseis o que os canseis pero con gusto, a mi me pasa, vuelvo de los viajes mas cansada de lo que me fui.

Lo peor la vuelta, cansada, con la nevera vacía y las maletas llenas de ropa esperando su turno para la lavadora que para acabar de complicar las cosas se ha estropeado, a quien no le entra el síndrome post vacacional? Pero no adelantemos acontecimientos y menos estos, ahora a pensar en los estupendos días que nos quedan por delante aunque sea en casita que por desgracia creo que somos muchos los que este año nos quedamos sin viaje. 

Disfrutaremos lo que se pueda ¿verdad? hay que tomar las cosas con espíritu positivo. 

Y si no vais a ver el mar yo os traigo un poco. Esta vez las he decorado con glasa que desde las Pascuas la tenía abandonada. Los detallitos con un poco de rotu comestible y listas para la foto sobre arena de galleta molida.

Felices vacaciones!

52 comments

  1. marga

    Que chulas Marina, son de lomás original,desde luego son geniales.
    que artista que eres, además me gustan porque tus galletas siempre me sorprenden por su originalidad.
    un abrazo y enhorabuena querida amiga, eres lamejor galletera.
    Un abrazo enorme.

  2. Nosotros de mar este año, nada de nada, Así que gracias por traernos estas galletas veraniegas y muy mediterráneas, son preciosas :o)
    Por cierto un día te tengo que preguntar como se usa pinterest que me apunté pero me he hecho un lío y no se navegar por él!!! Soy un desastre de las redes…
    Besos y feliz finde guapa,
    Palmira

  3. Que preciosidad de galletas, eres increíblemente innovadora. Propuesta: un tutorial sobre la elaboración de “tus joyas”. Me alegra seguirte a diario, siempre aportas diferentes propuestas. No he visto por la blogosfera nada que te iguale, eres la mejor.

    • Gracias María José,
      Buena idea, el caso es que mientras las hacía pensé que podía ir haciendo fotos para ver el paso a paso pero las empece anoche y no tenía buena luz y las he terminado a las 6 de esta mañana que me he levantado galletera jaja
      La próxima vez lo haré.
      Un beso

  4. Qué bonitas y veraniegas Marina. Como siempre, preciosas.
    Y por lo de las vacaciones no te preocupes, iremos quedando y por lo menos aprovechamos el tiempo, no? jejejeje
    Un besazo.

  5. Estas galletas desprenden “buen rollito” a espuertas. Entre la temática y las caritas tan graciosas que le has puesto a sus protagonistas es que es imposible no sonreir al ver las fotos.

    Espero que disfrutes de tu verano, aunque te quedes en tierra. Y es que la tierra en la que te quedas tiene mucho que ofrecer y no hace falta escaparse a ningún lado.

    Bss y feliz viernes :)

  6. Preciosas!! este fin de semana voy a experimentar también con la glasa! si quedan chulis las publicaré en el blog para que las veais! Es la primer vez que las hago… Pero yo voy a empezar por algo más sencillo…jejejej

    • Gracias Encar,
      A nosotros nos queda un poco también pero como ya hay mucha gente que las toma no quería dejar pasar la oportunidad de desearles lo mejor para sus vacaciones.
      Seguiremos por aquí.
      Un besito

  7. Pingback: Clafoutis con Marta de Un domingo en mi cocina « BlauKitchen

  8. pecosa75

    Son geniales las galletas como tú. Desde luego eres la mejor galletera con diferencia. Como me gustaria encontrar un rato de tranquilidad y probar con alguna pero hija con las dos fieras que tengo no hay momento. Eso del pinterest también me interesa a mi que voy algo perdida. Felices vacaciones. Besitos

  9. Esther

    Preciosas y simpáticas, me encantan las caritas y el tono de azul acertadísimo. Por
    cierto estoy buscando ese cortador en
    concreto, podrías indicarme donde
    conseguirlo. Grácias por adelantado, y ole
    recetas!!!, saludos

  10. Hola que boniques! el peixet es molt divertit i l’estrella m’encanta! es nota que ve l’estiu i els motius de les galetes cambien! jo també he fet uns peixets, tot i que molt diferents, si els vols veure serà un plaer! ja fa temps que segueixo el teu treball, i m’encanta. En fi, que moltes felicitats i si vols ja ho saps:
    http://pelplaerdecuinar.blogspot.com.es

Wordpress ha cambiado el sistema de comentarios. Si tienes problema para dejarlos inicia sesión con el mail que tenga usuario de Wordepress o Gravatar. También puedes comentar utilizando tus cuentas de Facebook o Twitter. Gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

%d personas les gusta esto: