V Reto Tu el café, yo las pastas:Cupcakes!

Mayo iba a ser especialmente ocupado y Carmen de Recetas de Tía Alia y yo decidimos hacer para Junio algo sin complicaciones que nos permitiera compaginar el ajetreo del mes con nuestro reto personal, así que pensamos en hacer cupcakes.

No ha sido sencillo elegir, eso de no complicarnos la vida … nada mas lejos de la realidad, porque a pesar de las múltiples tareas y de dejar claro cómo sería el reto, para mi ha sido inevitable ponerme a pensar tan solo en una idea  y eso ha concluido en un mar de dudas sobre si hacer esto, aquello o lo demás allá por la ilusión de sorprenderla.

Eso es lo que espero este 1 de Junio, que se sorprenda porque mis cupcakes son de galleta sobre galleta! y es que no se me pasa la etapa galletera, sino todo lo contrario, cada vez tengo mas ganas de hacerlas y de experimentar nuevas decoraciones sobre nuevas formas y las ideas se van agolpando en mi cabeza, me debe quedar poco disco duro ya, estoy por empezar a tirar a la papelera archivos en desuso, tipo ríos y sistemas montañosos de Asia o la guerra de los 100 años y que quepan mas galletas!

Aquí van mis cupcakes galleta amiga Carmen! estoy deseando ver los tuyos, seguramente delicados y perfectos como tu.

Las galletas son de vainilla recubiertas con fondant, el frosting de los cupcakes y el gorrito de cocinero están hechos con glasa.

Dos galletitas mas en agradecimiento a los mas de 1.800 seguidores y las 350.000 visitas que he recibido.

54 comments

  1. Esta idea de cupcake de galleta me parece estupenda y estos cortadores están para comérselos, me encanta en resultado final, te has lucido.
    Seguro que se sorprende y rie un montón jajaja
    Besos,
    palmira

  2. Querida Marina, pues si me sorprendes, si. Ahora mismo tengo una sonrisa dibujada en la cara y, según escribo, me siento más felíz que una perdíz. Y es que tú eres la causa.

    Cada mes que pasa me siento más afortunada por tenerte como amiga y compañera de retos blogueros.

    Qué suerte la nuestra cuando unas simples galletas se cruzaron en nuestros caminos y nos pusieron en contacto ¿verdad? Tu sigues con ellas, mejorando cada día más y con un dominio de la técnica que es pasmoso. Yo no me atrevo. No se si me gustaría. Prefiero venir a visitarte y disfrutar de tus galletas que, como estas, siempre me arrancan la sonrisa.

    No cambies amiga.

    Bss y feliz fin de semana :)

    • Amiga, me he dormido, ejem, como hacía tiempo que no hacía ;) ya te he pedido disculpas en tu blog por llegar tarde a nuestra cita mensual.
      Sabía que acabarías dándole muchas vueltas y sufrirías je je je tal y como cuentas en tu entrada, por haberme retado a cupcakes, pero ya ves, esta vez me has sorprendido tu por demostrarme una vez mas que puedes con todo lo que te propongas.

      Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, que suerte la mía haberte encontrado en este mar, que digo, océano virtual y esas galletas que nos unieron para siempre se han convertido en una parte muy importante de mi vida personal.

      Quien me lo iba a decir que en una ocasión al solicitar un curso de cupcakes no había plazas y me ofrecieron uno de galletas y dije que no, que no me interesaban las galletas! Lo pienso y me parto de la risa yo sola.

      Pero es como todo, uno va evolucionando y descubriendo cosas por el camino repostero que sin marcarlo me va llevando por sendas misteriosas, quien sabe donde me conducirá este sendero!

      Un beso y un abrazo y mil gracias por tu preciosidad de cupcakes, me han fascinado, has hecho mi paisaje perfecto, un lugar donde descansar y pararme un momento a meditar sobre qué pasos seguiré. Gracias, siempre me das lo que mas necesito querida amiga.

  3. MamiChus

    Yo quiero tu disco duro…. una copia de seguridad para mi sola…. me encanta todo lo que se te ocurre…. eres una máquina de diseñar cosas preciosas….
    Besito gordo Marina

  4. marga

    Olé,olé y olé,que arte tienes, son una preciosidad,la verdad es que de cada vez, me gustanmás y más,tus galletas, es que te superas de cada vez, enserio Marina, eres genial, tienes un don para las galletas.
    enhorabuena de corazón, porque me encantan.
    un abrazo y muchisimas gracias por compartirlas,de verdad que es
    un placer admirarlas una y otra vez.

  5. Crec que hauran d’ augmentar l’escala de puntuació perquè la superes de bon tros . Els teus treballs passen de deu.
    Tens sort que visc tan lluny perquè sinó seria deixeble teva!
    Unes galetes precioses!!!!

  6. Marina, son preciosísimas como siempre. No te superas cada día porque yo creo que has llegado a tocar el cielo galletil, pero es que aun estando tan alto, sigues sorprendiéndonos con tus ideas: eres la mejor!
    Y a parte, me encanta eso de que las ideas galletiles vayan quitando sitios a los ríos y las montañas… total, esto es mucho más útil, jajaja
    Besitos

    • Tengo que hacer hueco Marta, que tengo una saturación de archivos … importante! jaja
      Un beso y mil gracias por tu comentario, que agradable leer cosas tan bonitas, sube la autoestima 1000 puntos!
      Muaaaaaaaaas ;)

  7. ¡¡Menudo trabajo!! Enhorabuena de nuevo, casi que da pena que estas obras de arte acaben entre dientes :))
    felicitarte de nuevo por tu buen hacer…aquí disfrutamos de unas imagenes preciosas, pero quien ha hecho galletas sabe todo lo que hay detrás y no se vé, y no te preocupes de tu disco duro, ya vemos que da para mucho.
    Besos

  8. Marina, cada vez haces galleta más bonitas y originales, es mi asignatura pendiente lo sé, pero no me acabo de lanzar por que lo que veo por ahí impone.
    Aún así estas me encantan, son preciosas
    besos

  9. Carmen castells

    Como siempre genial Marina!!!!cada trabajo que haces, creo que ya no nos puedes sorprender más a tus fieles seguidores, pero va y… ¡No!!! Vuelves a hacerlo. Me encanta todo lo que haces, pero… ¡No dejes de sorprendernos!!!!!😜

  10. Hola, estan muy originales!! conforme iba leyendo esperaba ver unos cupcakes y menuda sorpresa me llevé!!! me encantaron tus galletas estan fantasticas hasta da pena comerselas!!!!!
    besos

  11. Pablo Antonio

    Sra.
    Marina
    Le hago llegar mis cordiales saludos y felicitarla por esta hermosa decoración, son muy bonitas , muy originales , obra de una gran imaginación
    Molesto su atención, por favor,desearía saber la receta para la preparación de la masa de las galletas.,
    Y, Una consulta,a que se debe que la cara de la galleta que va sobre la plancha de hornear, ( después de hornear ) siempre salen con mucha porosidad , no tienen una superficie compacta , no tienen buen aspecto, Agradezco su atención, y disculpe la molestia. Gracias.

    Atentamente
    Pablo Antonio ´,

  12. Conchi FM

    Como te han quedado de bonitas!! Como admiro no solo tu soltura para hacer reposteria, si no también las cosas que se te ocurren en “tu disco duro” jaja, es increible!! No necesitas que tus fans te demos ideas ehhh??Claro que seria imposible, imagina que cada uno te decimos algo, presiento que tu “disco duro” saldría echando humo…jajaa
    Enhorabuena guapa!

    Besos

  13. ¡¡Que galletas cupcakes más monas Marina!! Sigue, sigue con esa fiebre galleteril que a nosotros nos encanta ver tus creaciones…
    En mi caso está siendo al reves, empecé en esto con las galletas y ahora como que las tengo un poco de lado y me ha dado fiebre tartera… y ando con tartas para arriba y para abajo y mis pobre galletas, esas que me descubrieron este mundo.. ahí olvidaditas…
    ¡¡A ver si hago un hueco también para ellas!!

    Besitos guapa.

  14. Ana Rosselló

    Caray, Marina, que imaginación tienes! Te han quedado preciosas. Enhorabuena una vez más. Debes tener un disco duro extraible con mucha imaginación dentro!

    Ana

Wordpress ha cambiado el sistema de comentarios. Si tienes problema para dejarlos inicia sesión con el mail que tenga usuario de Wordepress o Gravatar. También puedes comentar utilizando tus cuentas de Facebook o Twitter. Gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: