Galletas decoradas para Miquel

Estas son las galletitas que he hecho para Miquel, un precioso bebé que ha venido con sus papás a comer a casa y se las llevan de recuerdo de su visita.

Lo hemos pasado genial, Pablo y Arantxa, mil gracias por traer mis vinos favoritos.

Huelga decir que he estrenado los cortadores que me mandaron de La Tartienda en esa caja de tesoros de la que os debo las fotos todavía, pero hoy teníamos de visita a nuestros amigos y tampoco he tenido tiempo.

¿A que son monos? pues es resto de cortadores también lo son y mucho muchísimo!!!

45 comments

  1. marga

    Que tiernas Marina, son una preciosidad, seguro que sus padres, te estarán sumamente agradecidos, desde luego me dejas admiradisima,
    que gusto que tienes y que maña decorando galletas.
    un abrazo guapisima

  2. Juanma

    Una sorpresa detrás de otra, pero te voy a decir algo al margen de las galletas, las fotografías de hoy están de sobresaliente.

    Besos

  3. Te superas cada día!! Estas hecha una artista, unas galletas preciosas, muy bonitas y delicadas, tienes mucho gusto!! Habrán quedado encantados los beneficiarios de estas hermosuras!!!
    Besotes

  4. Salud Embuena

    me encanta todo lo que haces, tengo una pregunta para tí:

    ¿cómo haces las letras que pones encima de la base de fondant? con un molde o las recortas, en el caso de que sea de un molde me puedes decir donde las puedo adquirir.

    Muchas gracias por todo,

  5. Ay si Miguel pudeira hablar para agradecerte el detalle tan bonito que has tenido. Eres de lo que no hay. Tienes invitados en casa y los agasajas con regalitos…pero eso poca gente hay que lo haga chiquilla. Ser amigo tuyo es un autentico lujazo !!!

Wordpress ha cambiado el sistema de comentarios. Si tienes problema para dejarlos inicia sesión con el mail que tenga usuario de Wordepress o Gravatar. También puedes comentar utilizando tus cuentas de Facebook o Twitter. Gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

%d personas les gusta esto: