47 comments

    • Pues ale a coprarte un presaajos jaja, aunque aprovecho para comunicar oficialmente que ya tengo un estrursor en condiciones, eso si todavía está en la bolsa, a ver si lo estreno este finde.
      Besito guapo ;)

  1. Ohhhhh qué guapos están. Así, arregladitos y elegantes. Estos niños dan muuucho de sí. ¿Qué vestimenta nos traerás la próxima vez? Uf, hay tantas que es difícil predecirlo…mejor que sea sorpresa.

    Bss

  2. conchi mucho dulce y poco salado

    Hay Marina preciosos, como te digo en el facebook, mi prensaajos los agujeritos son mas gorditos, pero no están nada mal, ya publicaré mis niñas. Maravillosas. Besos.

    • Muchas gracias Morgana,
      Tengo pendiente hacer toooodas las fotos de la caja de los tesoros que me enviaste de La Tartienda, este finde las hago que he llevado una semanita … de las buenas.
      Un beso

  3. Anónimo

    Que cosas más monas, eres genial. Donde dices les compras la ropa a los niños???? jajaja, los llevas de dulce y nunca mejor dicho. Eres una artista Marina. Un besote

  4. marga

    Ay, guapisima, pero estas galletas son una maravilla, de verdad Marina, quiero verlas enmarcadas, es que no se pueden comer de ninguna manera, son demasiado bonitas, para jugar a las muñecas y recordar nuestra infancia.
    Mandame dos Marina, que las quiero de recuerdo, y te aseguro que las enmarco como si fuera un tesoro.
    Es que vales muchisimo chiquilla, vaya coleciónmás original que estás haciendo,me dejas sorprendida cada vez,la de ideas que rondan por tu cabezita, eres una artista Marina.
    un abrazo y gracias porcompartir todas estas maravillas con todos nosotros, de verdad que es de agradecer.
    un abrazo y buen fin de semana.
    Lástima que no tengas unapeque como mi Sofia,disfrutaria de jugar
    con elllas.

  5. Amara Costa

    Acabo de leer por ahi arriba que los pelos de la niña los haces con un prensajos????? jajajajajajajajaja que buenoo!!! Me encanta!!! Y me rechiflan tus galletas, a ver si algun dia puedo probar alguna!!!! Un besiño!!!

  6. Celia

    Espectacular!! Siempre sorprendes con tu creatividad.Necesito ayuda,no encuentro los cortapastas de niños,me puedes decir donde los compro?Gracias

  7. Me encantan tus niños arregladitos para ir de comunión… ¡¡que versatil es ese cortador!! Me estas picando y ya quiero unoooo… al igual que el prensa ajos jjajaja

    Besotes preciosa

  8. Efi

    Cada vez que nos enseñas unos niños, digo… Estos son los que mas me van a gustar, pero no! Haces otro modelo y pienso lo mismo. Estoy resistiendome a comprar estos cortadores, pero cuanto me está costando. Un besico.

Wordpress ha cambiado el sistema de comentarios. Si tienes problema para dejarlos inicia sesión con el mail que tenga usuario de Wordepress o Gravatar. También puedes comentar utilizando tus cuentas de Facebook o Twitter. Gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: