92 comments

  1. Amara Costa

    Pasarela Verano2012 en la cocina de Marina!!!! Que bonitas por favor!!! Aceptas pedidos??? es que mira ue me gustan!!!! Eres genial!!! Besiños!!

  2. marga

    Madre mia Marina, con la careta de bucear y el patito, es que no tienes nada que se te resista, te han quedado fabulosas.
    Enhorabuena guapisima.
    Un abrazo marga.

  3. Laura

    Marina…………. Me adoptas????????? Va di que si!!!!!! Ya estoy criadita, no doy trabajo, abulto un poco…. pero me acomodo donde sea!!!! Adoptame….!!!!!!!!!!! Eres una artista!!!!!!! OLE TU!!!!!

  4. conchi mucho dulce y poco salado

    Marina no nos van a gustar, preciosa es poco son ideales, gracias por hacernos participes de estas preciosidades. Besos.

  5. Por favor Marina, cada día te superas!! A estas nenas me las traía a mi casa y las achuchaba antes que comerlas!! Te han quedado preciosas, has cuidado cada detalle, eres una artista!!
    Besotes

  6. Eva

    Pero que mujer más llenísima de talentos eres Marina!!! Cada día nos sorprendes con una maravilla nueva! Si es que tienes mano para cualquier cosa que te propongas! Me ancantan!!!!

  7. Carmen castells

    Insuperable Marina! Después de esto no se que mas se te puede ocurrir! Es genial, todos los detalles hasta la marca del bañador en una de ellas. Son para ponérse a jugar con ellas a las casitas ¡ Si las pillan mis hijas…, les hacen hasta camitas!!!. Besos.

    • Yo tampoco lo se, veamos que se me ocurre porque tengo la cabeza llena de cosas, tendré que eliminar algunas que se me amontonan …
      Seguro que tus nenas jugarían con ellas :)
      Un beso

  8. Marina,

    No me gustan, ¡¡me encantannn!! La de los lunares ¡¡es lo más!! y la del pasador del pelo a juego con el bañador… ¡¡por favor!!
    Quiero ese cortadoooorr.. lo quiero yaaaa

    Ja ja ja

    Un besote

  9. Juanma

    Y luego dicen de ir a los grandes almacenes para comprar de todo como bañadores, patitos gafas de bucear, galletas, etc. Pero lo que tu haces es único.
    Si supiera que venden esas galletas en algún sitio haría un cuadro con ellas no te quepa duda.

    Una vez más me descubro ante esas manos maravillosas de artista.

    Besos

    PD. Me quedo con la del patito jajaja

    • Muchas gracias Encar, a mi me parece que han quedado graciosas jajaja he disfrutado mucho haciéndolas, si me vieras reir cuando le he puesto las gafas de buceo jajaja y cómo me miraba el patito de goma! jajaja ;)
      Un beso

  10. Esther

    Por favorrrrr!! Pero cómo me gustan!! Esos pelos, por favor!! si parecen recién salidas del agua… Son ideales. ¿la que más me gusta? hmmm…no sé…TODAS, no podría elegir. ME EN – CAN – TAN
    Mils besos artista, eres un crac
    Esther

  11. Carlota

    Ay!! que gracia!! o tengo que decir que lastima!! Estas preciosidades se comen? No me las podria comer por penaaa…. Un besete.

  12. nitoska

    Ufff Marina,
    Ara si que fa dies que no podia entrar, però per fi he trobat un foradet i m’he quedat amb la boca oberta , tot m’encanta , però els nens “galetes”, carammmmmmmmmmm , quina passada estan per “no menjar-se’ls “ …. quina pena em faria , menjar-les em semblaria estar fent un sacrilegi…. és que estan per admirar-les ,D’EXPOSIÓ !!!!
    Una estimada molt forta .

  13. Hola Marina,

    No te digo na de tus nenas, que ya te lo he dicho tooo jajaajja…. pero me paso por aquí para decirte que, cuando puedas, te pases por nuestro blog a recoger un regalito que te hemos dejado…

    Un besazo guapa

  14. Conchi FM

    Pero bueno Marina! si tus “nenas” se han hecho amiguitos en la playa! jajaj, que graciosos estan con sus gafas de buceo y su flotador de patito!
    La verdad que que están todas tan bonitos que no sabría cuál elegir, me gustan todassss.
    Eso es lo que tiene que nos enseñas cosas tan bonitas que imposible decantarnos por alguna en especial, jaja, a todos tus fans nos tienes mal acostumbr@dos………

    Besoss

Wordpress ha cambiado el sistema de comentarios. Si tienes problema para dejarlos inicia sesión con el mail que tenga usuario de Wordepress o Gravatar. También puedes comentar utilizando tus cuentas de Facebook o Twitter. Gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

%d personas les gusta esto: